6 de octubre de 2012

NUESTRO ÚLTIMO ENCARGO!!


Un breve post para mostraros fotillos del encargo que nos hizo Rosa de Cantabria.

Me hizo especial ilusión el pedido, además de elegir una de las más bonitas combinaciones para broches o para cualquier cosa (me chifla el morado), nos pidió un anillo a juego!!


Me encantó la idea, iba a quedar muy bonito, ahora, hacer todo lo que lleva el broche en pequeño a escala iba a ser más delicado y trabajoso pero ...  estoy encantada con el resultado :)

Siempre motiva hacer cosas nuevas y si quedan así más . . .


Ahora haber si os gusta a vosotr@s!!











Gracias Rosa!! que lo disfrutes!

1 comentario:

  1. Te he dejado un regalito por mi blog :)
    http://fernilowcost.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos-agradecida-de-todo-corazon.html

    ResponderEliminar